Gracias por todo chicas. 💕 Todo salió increíble. 💃🏻

VERÓNICA Y FELIPE

Son un gran equipo, sus ideas y la facilidad que nos dan para ponernos en contacto con los proveedores, es de muchísima ayuda!!…

Muchas gracias Fio y Lore! ♥️

SOFIA Y GUIDO

Recomiendo totalmente el trabajo de Velo Blanco, en mi caso, entre otras cosas, me ayudaron con los pequeños detalles que se te pueden escapar y que ellos como profesionales lo tienen súper mapeado. Realmente están pendientes de todo el día de la boda 😍

MICHELLE Y FABRICIO

Fiore y Lore muchas gracias por todo, nos divertimos muchísimo y estuvimos muy felices pero sobre todo tranquilos gracias a ustedes. Me ayudaron muchísimo en cada detalle, creo que sin ustedes me hubiera vuelto loca jajajaja todo salió como lo soñé.Juan, yo y toda nuestra familia estamos agradecidos. Ahora creo que extrañaré hasta nuestras conversaciones jajaja. Graciaaaaaas

KAREN Y JUAN

Fiorella no sólo ama organizar bodas, sino que pone amor en todo lo que hace, desde el diseño de un moodboard, hasta acompañar a los novios segundos antes de entrar a la Iglesia! Te ayuda a hacer realidad todo lo que soñaste para tu boda. Sumamente profesional, puntual y dedicada. Velo Blanco fue nuestra primera y mejor elección! Gracias, chicas!!!

TRILCE Y JOSÉ

Chicas realmente fueron lo máximo, hicieron que ese día la pasara lindo, como olvidar cada detallito… todo el tiempo fueron un amor, cuando me cansaba ustedes me pasaban mis zapatitos de descanso, toda la noche me sentí súper atendida, me ofrecían siempre algo de beber o comer, ni hablar de la paciencia que me tuvieron… pese a todo lo nerviosa, ansiosa y pesada que estuve, poco a poco me fui enterando de todas los problemas que se dieron y que ustedes solucionaron sin que me enterara ni me estresara, como no tomarles un cariño inmenso después de hacer tantas cosas por nosotros. Gracias por dejarnos decidir también nuestros proveedores y hacer un equipo genial.
Gracias por hacer de nuestro día un día maravilloso ❤️

FIORELLA Y MARTIN

“We were an Australian based couple who relied on Velo Blanco to organise a wedding without us being in the country.
I can honestly say that I was blown away by my own wedding. The Velo Blanco team made it incredibly special. Many people came up on the night and afterwards and said it was the best wedding they had ever been too. It had so many beautiful details and surprises. Also, dealing with Fiorella and Lorena was great. They responded quickly and worried about every detail.
I give these guys 5 stars. Highly recommended”.

PATY Y TRISTAN

“Gabriela y Yo estamos súper agradecidos, nuestra boda salió mejor de lo que lo imaginábamos, su profesionalismo, estar detrás de cada proveedor, de los detalles, trabajando con nosotros días antes asesorándonos y recomendadnos, gracias una y mil veces, todo fue increíble, fue un fiestón, sin ustedes no hubiera sido posible, gracias por ese esfuerzo, Gabriela y Yo siempre las vamos a recordar, en cada foto, en cada detalle que veamos de nuestro día!!!”

GABRIELA Y JUAN

“Las chicas son increíbles me apoyaron un montón en la boda. No me tuve que preocupar de nada ese día. Las recomiendo por mil!!! Gracias por todo!!!
Hicieron que disfrute el mejor día de mi vida al máximo!!!”

FLAVIA Y RENZO

Muy agradecida en todo sentido, 100% de satisfacción.
Todos y cada uno de los detalles perfectamente organizados y ejecutados; y sobre eso la dedicación y la confianza que brindan hacen que su trabajo sea impecable.
Muchos éxitos bonitas

FALON Y YURI

“Gracias chicas por todo! Fueron lo que esperábamos y más! En serio no lo hubiéramos logrado sin ustedes y sobre todo la pasamos hermosísimo y sin ninguna preocupación durante todo nuestro matrimonio y eso es algo que nunca voy a dejar de estar agradecida! Son lo máximo! Recomendadisimas!”

DANIELA Y DIEGO

Me encantó todo. Fue un día perfecto 👌🏻 no lo hubiera podido imaginar mejor! Estamos muy felices y agradecidos con su trabajo que fue más de lo que pensé , 1000 gracias chicas ! 💋💋

CINTHYA Y JAVIER

Queríamos agradecerles todo. Nos encantó y nos divertimos muchos, estamos muy felices.

CAROL Y GUSTAVO

Fio, recién regresamos de viaje queríamos agradecerte por todo el apoyo previo la boda y el día de la boda ni que decir gracias por todo a ti y a Lore son lo máximo, gracias por estar siempre al pendiente de todo y asistirnos en todo lo que necesitábamos, siempre lo recordaremos mil gracias 😘😘😘😘😍😍😍🥰🥰🥰🥰

NADIA Y CARLOS

Chicas muchísimas gracias por todo!! Por su compromiso, por su profesionalismo, y dedicación, hicieron que el proceso de preparación sea mucho más fácil, además de hacernos sentir súper cuidados el día de nuestra boda, hicieron que solo nos preocupáramos por divertirnos!. Les deseamos muchos éxitos!

Se lo merecen! 💕

ENMANUEL Y LESLY

Son las mejores! se preocuparon por cada mínimo detalle para que ese día fuese perfecto y podamos disfrutarlo sin tener que preocuparnos por nada ❤️

SOFI Y BETO