Velo Blanco nace como una iniciativa innovadora en la organización de eventos de alta categoría, enfocado principalmente en bodas.

Nuestro objetivo es brindar un excelente trabajo, profesional y de alta calidad; como apoyo fundamental para nuestros novios, acompañándolos durante todo el proceso de planeamiento y organización de su boda, superando ampliamente sus expectativas.

Establecer una conexión con nuestros clientes es fundamental, lograr que sientan la confianza de dejar todo en nuestras manos y así disfrutar al máximo uno de los días más especiales de sus vidas, es nuestro propósito.

Velo Blanco se caracteriza por brindar alternativas diferentes para las novias, animarlas a salir de lo tradicional y atreverse por estilos únicos, sin dejar de lado la esencia de la boda.

Para lograrlo, nos encanta reinventarnos continuamente, presentar a nuestras novias, marcas y estilos diferentes, que les permitan crear looks propios, en escenarios inolvidables; mostrarles que es posible contar con muchos elementos originales que se combinan para dar un realce especial a la boda.

Lograr superar las expectativas de nuestros clientes a través de un trabajo basado en la confianza

Nuestro equipo

LORENA DIAZ

Lorena es abogada de profesión y planner por convicción, con experiencia en el rubro de la organización y planeamiento de eventos, le encanta estar pendiente decada detalle, obsesiva con que todo salga perfecto, pero sobre todo de disfruta cada experiencia al máximo.

Cuenta con estudios en organización de eventos, le encanta arriesgar con ideas innovadoras y estar constantemente actualizada con las últimas tendencias en bodas.

Alguien en quien puedes depositar tu confianza para que todo salga como realmente uno lo espera; la confianza para ella es base de todo buen trabajo.

Disfruta siempre de un buen libro, acompañado de un café o una buena copa de vino. Le encanta escribir y más si es acerca de bodas, pues logra transmitir la esencia de cada pareja.

EDUARDO ARRISUEÑO

Eduardo es Ingeniero Industrial, cuenta con una maestría en Dirección de Empresas y una especialización en España en Logística.

Cuenta con más de 15 años de experiencia laboral trabajando para importantes compañías multinacionales, experiencia que ha sabido aprovechar en la gestión de Velo Blanco y que le ha permitido adaptarse a un entorno tan cambiante y desafiante como es el de las bodas.

Metódico y muy ordenado, no deja ningún detalle al azar.

Eduardo es esposo de Fiorella, y junto a Lorena, forman un gran equipo, se divierten en cada evento que realizan y se encargan de que todo salga de acuerdo a lo planeado.

Algo muy importante que mencionar, es que Eduardo estuvo al tanto de cada detalle en la organización de su boda.

En sus ratos libres le encanta jugar fulbito, leer, ver películas y por supuesto divertirse con Agustín, su mascota.

FIORELLA DIAZ

Fiorella, con más de 12 años de experiencia en el mundo de la empresa privada, adquirió distintos conocimientos de gestión y organización, lo cual la ayudó tremendamente con Velo Blanco.

Cuenta con un máster en Administración de Empresas, especializada en Dirección General en España. Hoy en día cuenta con estudios relacionados a la organización de eventos y siempre anda leyendo y manteniéndose informada sobre bodas y las últimas tendencias.

Este gran emprendimiento surgió a raíz de su boda, una de las más bonitas que organizó junto a Eduardo, su esposo, y Lorena su hermana.

Muy organizada, maniática con el uso de herramientas y formatos que le permitirán tener todo a la mano y brindar el mejor servicio a sus novias. Se identifica con cada pareja como si estuviera planificando su boda.

Adicta al café y al chocolate, amante de viajar, conocer nuevos lugares, en especial si el destino tiene playa. Practica yoga. No sabía que era una doglover, hasta que conoció a Agustín, su perrito.

RECONOCIMIENTOS

PREMIO

AL MEJOR PROVEEDOR DEL SECTOR NUPCIAL

GANADORES

PREMIO

EN LA CATEGORÍA DE WEDDING PLANNER