Velo Blanco nace como una iniciativa innovadora en la organización de eventos de alta categoría, enfocado principalmente en bodas.
Nuestro objetivo es brindar un excelente trabajo, profesional y de alta calidad; como apoyo fundamental para nuestros novios, acompañándolos durante todo el proceso de planeamiento y organización de su boda, superando ampliamente sus expectativas.
Establecer una conexión con nuestros clientes es fundamental, lograr que sientan la confianza de dejar todo en nuestras manos y así disfrutar al máximo uno de los días más especiales de sus vidas, es nuestro propósito.
Velo Blanco se caracteriza por brindar alternativas diferentes para las novias, animarlas a salir de lo tradicional y atreverse por estilos únicos, sin dejar de lado la esencia de la boda.
Para lograrlo, nos encanta reinventarnos continuamente, presentar a nuestras novias, marcas y estilos diferentes, que les permitan crear looks propios, en escenarios inolvidables; mostrarles que es posible contar con muchos elementos originales que se combinan para dar un realce especial a la boda.