Hoy queremos comentarte sobre las bodas íntimas, tal vez has escuchado este término últimamente y si no, aquí te contamos de que tratan.

 

Es un formato de boda en el cual las parejas realizan la celebración de su matrimonio, manteniendo la misma esencia de una boda regular, pero de forma íntima, es decir con las personas más cercanas a los novios, familiares y amigos que uno frecuenta constantemente.

Este tipo de boda debe reflejar siempre la identidad de los novios, los gustos de cada uno, lo que significa la boda para ambos, lo que ellos quieren transmitir ese día y así puedan disfrutar al máximo junto a sus invitados.

Fotografías: Hans and Roxes

Te mostramos algunas características de este formato de boda y que ventajas puede tener:

    • Lista de invitados reducida. La cantidad de invitados podría ser entre 30 y 50, depende mucho de que tan cercanas sean las personas que decidas invitar.
    • Mayor personalización. Todos los detalles de la boda estarían enfocados en ustedes como pareja y sus invitados, por ejemplo pueden colocar el nombre de cada invitado en el lugar donde se sentará.
    • Participación activa de los invitados. Al ser una boda más pequeña, podrías interactuar más con tus invitados, que participen más en la ceremonia y fiesta.
    • Locación ideal. Puedes aprovechar nuevos espacios, como la casa de los novios, la terraza de algún hotel o restaurante. Lo importante es que estos lugares encajen con el estilo que deseas para tu boda.
    • Prescindir de protocolos. Puedes evitar cumplir algunas pautas o protocolos que alargan la ceremonia y disfrutar todo el tiempo sin interrupciones.
    • Innovación. En tendencias decorativas y detalles únicos para la boda y los invitados. Podrías comprar vajilla especial, una que te encante.
    • Presupuesto. Al tener pocos invitados, el presupuesto podría ser menor que el de una boda regular, pero tal vez puedes aprovechar ese dinero que tenías pensado gastar y brindar un servicio extra o priorizar algunos detalles como contratar una banda que los acompañe durante la comida tocando canciones lindas.

Fotografías: Marcos Herrera

¡Celebrar tu boda íntima en un viñedo o en un bar! ¿Lo habías pensado?

Pues déjanos decirte que es más que posible.

Aquí te dejamos el link de unas sesiones que realizamos en conjunto con lindas marcas, te ayudarán a inspirarte para tener un gran día.

Fotografías: Hans and Roxes

Esperamos que con esta información te haya quedado más claro el concepto de una boda íntima y sobre todo te animes a hacer una de este tipo.

Ten por seguro que tanto ustedes como sus invitados, disfrutarán al máximo de este gran día.

 

Si requieres apoyo para organizar tu boda íntima, no dudes en contactarnos.

¡Nos vemos!