Sabemos que aún es incierto todo lo relacionado a la celebración de tu boda y entendemos que tienes muchas dudas al respecto. Estamos seguras que pronto todo mejorará y podrás tener la boda que tanto anhelas.
Es por eso que hemos listado algunas de las consultas que nos suelen hacer para darte algunas ideas de cómo podrías celebrar tu boda cuando todo mejore.
1. ¿Qué tipo de boda debo tener?
Lo más recomendable es una boda íntima, con la familia y amigos más cercanos. El estilo y temática dependerá de lo que más te guste, puedes tener muchos detalles para tus invitados.
2. ¿Dónde puedo casarme?
Puedes celebrar la ceremonia religiosa en la iglesia y la ceremonia civil en la municipalidad.
En cuanto a la recepción, puedes realizar un almuerzo en algún hotel o local que cuente con licencia y los protocolos correspondientes.
3. ¿Cuántos invitados puedo tener?
El número dependerá del aforo permitido en la iglesia y en el local. Puedes transmitir en vivo la ceremonia para que tus familiares y amigos puedan compartir contigo este lindo momento.
4. ¿Qué protocolos recomiendan?
-
- Respetar el aforo del lugar donde se celebre la ceremonia, con el debido distanciamiento.
- Usar mascarilla y alcohol durante la boda.
- Tomar temperatura y saturación a todos.
- De ser posible solicitar prueba Covid.
- La locación debe estar debidamente sanitizada.
5. ¿Debo tener un vestido de novia simple?
¡Para nada! Ten el vestido que siempre soñaste. Es un día especia. ¡Debes lucir espectacular! Recuerda que puede ser una celebración íntima, pero es igual de importante y sobre todo ten en cuenta el sacramento que van a recibir ambos.
6. ¿Debo tener una Wedding Planner?
¡Claro que sí! Una boda íntima tiene las mismas actividades y es igual de importante que una boda regular. Debes contar con el apoyo de un profesional para que te sientas tranquila y disfrutes de tu etapa de novia y sobre todo de tu gran día.
Esperamos que esta información te sea de mucha utilidad y si tienes alguna duda o consulta, escríbenos.
Un abrazo
Velo Blanco Event Planning