Y entre tanta gente… coincidir. Luciana y Lucas, coincidieron en el momento indicado, para ser exactos, hace cinco años atrás. Lucas, visitando Perú por un intercambio de voluntariado y Luciana con esas ganas inmensas de querer mejorar las cosas, esas mismas ganas que terminaron conectándolos, venciendo la distancia y uniendo así dos culturas: Brasil + Perú.

Un amor a distancia, puede resultar realmente difícil, pero para Lucas y Lu, no fue imposible. Y es así que luego de dos años y medio llenos de muchos viajes de reencuentros, abrazos infinitos en los aeropuertos y de echar mucho de menos, decidieron vencer la distancia y estar juntos, sin importar donde, y no pudieron elegir un mejor lugar que en Roma, Italia. Una vez más coincidieron, pero esta vez decidieron hacerlo para toda la vida. Apenas Luciana llegó a Roma, Lucas la esperaba una vez más en el aeropuerto con flores y un anillo que demostraba que su amor pudo más. Y de ese amor lindo, nació la pequeña Bianca… a veces creemos que las cosas no pueden estar mejor y de repente sucede, la vida te sorprende de una manera inesperada pero que termina siendo simplemente perfecto. Hace poco menos de un mes, Luciana y Lucas finalmente dieron el si, una boda linda, llena de grandes amigos que llegaron de diferentes países, quienes en su momento fueron testigos de este amor.

La Iglesia: La imponente Basílica dei Santi Pietri e Paolo.

La locación: La terraza de Viccolo 88, un restaurante en el corazón de la zona EUR de Roma, llena de arquitectura fascista, que nos terminó encantando. Una celebración única, donde pudieron festejar con los suyos. Sin embargo, la presencia más importante – nos cuenta Luciana – fue la de Bianca, quien llego a sus vidas para hacer de cada experiencia la mejor, sobre todo en este día que no solo celebraron finalmente su unión, si no, celebraron al amor, ese amor que le dio la vida a Bianca. Hay historias de amor que inspiran, y esta es una de mis favoritas, dos países, dos culturas distintas, un amor que demostró que cuando se quiere de verdad, se vence a toda distancia. Puede ser que luego de leer esta historia, te decidas por vencer esos miedos y darle el sí al amor.

Lucas y Luciana, que ese amor que superó toda distancia, sea eterno!.

Iglesia: Basilica dei Santi Pietri e Paolo
Fotografía: Sole Foto Italia